Certificaciones

Calidad

¿Y cuál es el secreto de la calidad?, se preguntarán.

“Muy sencillo, es el amor: amor al conocimiento, amor al hombre y amor a Dios. Vivamos y trabajemos de acuerdo con ello”

Dr. Avedis Donabedian

Con esta convicción hemos fijado pautas que conforman nuestra política de calidad:

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos son aplicables.
  • Identificar las necesidades de los pacientes con el propósito de ofrecerles una atención de más, cuidada tanto en el nivel profesional como en el humano.
  • Establecer objetivos específicos, que serán medidos y revisados periódicamente para mejorar permanentemente nuestra atención y nuestros procesos.
  • Proveer Recursos Humanos, económicos y técnicos idóneos para lograr la eficiencia en la realización de nuestros procesos y prestación del servicio.
  • Desarrollar constantemente la competencia de todo su “equipo”; asegurando su contínua capacitación, aprendizaje, concientización y compromiso con la Calidad y la Ética.
  • Compartir la presente Política para concientizar a toda la organización en particular a sus pacientes, clientes, empresas, instituciones prestadoras de servicios de salud, obras sociales y la comunidad en general.
  • Anticipar las nuevas demandas y tendencias en servicios de salud, focalizando permanentemente las necesidades de los clientes, mediante una organización flexible que aprende, se actualiza, y permite ajustes rápidos a los cambios internos y externos.
  • Adherir y disponer de los recursos necesarios para la aplicación del Sistema de Gestión y Aseguramiento de la Calidad en laorganización; acorde a la Norma Internacional de Calidad ISO 9001.

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